HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




sábado, 30 de enero de 2016

SAN ANTÓN, LAS MEJORES IMÁGENES




Hace unas fechas celebramos la festividad de San Antón, patrón de los animales, y ya compartimos un articulo al respecto. Hoy os dejo un montón de imágenes que ese día tan simpático nos dejó.

Numerosas personas acompañadas de sus mascotas cumplieron con la tradición del día de San Antón y llevaron a bendecir a sus animales a la parroquia madrileña del mismo nombre, situada en la calle de Hortaleza.
Un año más, perros y gatos fueron los principales protagonistas, aunque también han hecho cola patos, conejos, hámsters, un hurón albino y las plumas de un loro.
El frío reinante en la capital no desanimó a los fieles de San Antón y a sus mascotas, que desde por la mañana comenzaron a peregrinar por la iglesia, donde un párroco rociaba con agua bendita a los animales.
Como es tradición en cada festividad de San Antón se celebró por la tarde las llamadas "vueltas del Santo", un desfile en el que animales y dueños han recorrido las calles de Hortaleza, Mejía Lequerica, Barceló, Fuencarral y Hernán Cortés.
En esta ocasión se ha contado con la participación de la Sección Montada de la Policía Municipal y la Guardia Real, así como unidades caninas de la Guardia Civil y Protección Civil.
Los panecillos de San Antón son los segundos protagonistas de este día. La cola también fue multitudinaria para conseguir uno de estos dulces típicos. 


















Publicado en El Confidencial
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario