HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




lunes, 15 de febrero de 2016

PERROS Y FAMOSOS: ELVIS PRESLEY

El rey del rock fue un gran amante de los animales, tuvo muchos perros, caballos, cacatúas, patos, gallinas, un pájaro mynah y hasta un chimpancé. 
 
Caballos
Entre todas las mascotas, sus preferidas eran los caballos. Elvis los compraba para su familia y sus amigos, en Graceland llegó a tener veinte. Los más importantes para Elvis fueron:

Domino
Un quarter horse que compró en 1966 para Priscilla. 


Las Mascotas de Elvis Presley
Rising Sun
Raza golden palomino. Cuando lo compró, mandó construir un establo que bautizó bajo el nombre de ‘The House Of Rising Sun’ en homenaje a la canción de The Animals.


Las Mascotas de Elvis Presley
Cuando Rising Sun murió, nadie le dijo nada a Elvis hasta que terminó su gira por miedo a que la noticia le llevara a cancelarla.
Lo enterró en el jardín de la casa junto a las tumbas de sus padres, su abuela y su hermano gemelo, que murió en el parto. 
Las Mascotas de Elvis Presley


Perros
En Graceland también vivieron varios perros, sus nombres eran:Baba, Boy, Edmund, Foxhugh, Getlo, Honey, Muffin, Sherlock, Stuff, Sweet Pea y Teddy Bear.

Las Mascotas de Elvis Presley
Sherlock

Las Mascotas de Elvis Presley


Las Mascotas de Elvis Presley
Baba

En los 60, Elvis regaló a Priscilla dos perros raza gran danés, se llamaban Snoopy y Brutus. Brutus apareció como Albert en la película de 1968 "Live a Little, Love a Little" . El perro murió poco después de Elvis y Priscilla se divorciaran. Snoopy se convirtió en perro favorito de su hija Lisa Marie. 

Las Mascotas de Elvis Presley
Brutus

Gatos Además de todos los animales citados anteriormente, Elvis también tuvo 2 gatos: Fluff y Wendell.







No hay comentarios:

Publicar un comentario