HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 24 de febrero de 2016

THE STARS LOOKS VERY DIFFERENT TODAY...




David Bowie nos ha dejado. Meses antes de su fallecimiento  la revista GQ’s le nombró como uno de los 50 hombres mejor vestidos de Inglaterra en 2015. Y para inmortalizarlo nada mejor que este reportaje fotográfico posando con lobos. Sirva este post como homenaje y despedida al hombre que vino de las estrellas.









Por otro lado Bowie, ya realizó un posado con perros para la edición de su octavo disco Diamong Dogs de 1974. Un trabajo con tintes post-apocalípticos, influido por la novela “1984” de George Orwell, que Bowie definió en su momento como un álbum político… una forma de protesta… “Diamond Dogs are stabilized… Beware of the Diamond Dogs…”
Para la portada se barajaron dos imágenes : una foto de Terry O’Neill donde vemos a Bowie con traje cordobés junto a un enorme perro, y la que finalmente fue elegida: una ilustración del artista belga Guy Peellaert, basada en dos fotos de Terry O’Neill, donde Bowie aparece representado de cintura para abajo como un perro. Un trabajo irónico, el de O’Neill, ha inspirado a muchos creativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario