HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 12 de abril de 2016

LOS ALEGRES RETRATOS DE PERROS DE MARY SPARROW. HOY PINTAMOS PEMBROKE (SPANISH & ENGLISH)


Hoy vamos a conocer a una pintora que, entre otros temas, le gusta pintar perros. Y los pinta con una gama de colores que a mi me resulta de lo mas alegre. Conozcamos a Mary Sparrow. 
Os copio como se define a si misma en su web. A mi me han gustado mucho sus perros. ¿A tí?

Sobre mi
Mi trabajo se trata simplemente de crear sonrisas y traer alegría a la gente de todo el mundo. Soy muy afortunada de ser capaz de crear vida y siento un gran placer en la captura de la personalidad de mis temas,  como se transmiten a través de sus ojos y las expresiones de amor. Si bien he sido conocida por pintar casi cualquier cosa, desde ostras a paisajes, soy más apasionada pintando personas y animales. No hay nada más satisfactorio que capturar la esencia de un ser querido o una mascota en el oleo.
He estado pintando retratos por encargo de niños, profesionales y celebridades durante más de 20 años. En el último recuento, mi colección de retratos se ha enviado a más de 29 países y por todo Estados Unidos. También trabajo en estrecha colaboración con los diseñadores de interiores para crear las ilustraciones de encargo para espacios residenciales y comerciales y autorizar mi obra para uso promocional.










Imágenes y texto publicados en la web de la autora



 

ABOUT ME

My work is simply about creating smiles and bringing joy to people around the world. I am very fortunate to be able to create for a living and take great pleasure in capturing the personality of my subjects as conveyed through their eyes and loving expressions. While I have been known to paint just about anything from oysters to landscapes, I am most passionate about painting people and animals. Nothing is more satisfying than capturing the essence of a loved one or pet in oil on linen.

I have been painting commissioned heirloom portraiture of children, professionals and celebrities for over 20 years. At last count, my collection of portraiture has been shipped to over 29 countries and throughout the United States. I also work closely with interior designers to create custom artwork for residential and commercial spaces and license my artwork for promotional use.














2 comentarios: