HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 18 de mayo de 2016

¡¡ CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO !!



Un día como hoy de hace justo un año, empezó su andadura este blog, lo que quiere decir que hoy celebramos nuestro primer cumpleaños. Aunque con unos inicios un tanto desalentadores y como protagonista al cocker, pronto se fueron agregando amigos y paso de ser un blog centrado en la raza que me enamora, en otro tambien dedicado a todos los perros, que como ya digo en la cabecera, callejeros o de sillón, con raza o sin ella, todos son únicos. Además hemos tratado sobre su primo hermano el lobo, sobre la conservación del planeta y sobre personajes importantes que luchan por ello y por la divulgación de la Naturaleza, pero siempre sin perder de vista a mi querido cocker.



Casi 56.000 visitas al blog, otros 2 millones en Google+ y cerca de 1.200 amigos agregados para un total de 365 entradas (que casualidad, una diaria), hacen que me sienta muy orgulloso.
Pero lo que mas me llena de orgullo son mis nuevos amigos, gracias a vosotros por seguirme y hacer que cada dia tenga ganas de publicar algo nuevo. Y sobre todo, sobre todo...gracias a vosotros los perros por ser tan geniales.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! A seguir escribiendo temas tan intersantes. Por cierto me encantó ver el la foto perruna de aniversario un Soft casi tan guapo como el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisa, espero contar con tu amistad muchos años más, la mía ya la tienes. Para ser sincero tengo que aclarar que los artículos (salvo unos pocos) son cogidos de la red. Yo solo los divulgo y les pongo fotos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Parabéns e felicidades. Que o blog tenha um longa e frutífera vida, com muitos "latidos" de alegria pela frente. Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo cinefilo. Espero seguir compartiendo mucho tiempo contigo.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades espero sean muchos mas!! Y continues compartiendo articulos de interės con nosotros los que amamos a nuestros hijos peluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo, estas cosas son las que te animan, yo también espero seguir contando con vosotros un montón de años mas.

      un abrazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar