HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 23 de mayo de 2016

LA REALEZA BRITANICA Y SUS PERROS

El amor de la Reina por sus Corgis esta bien documentado, pero no es el unico miembro de la realeza enamorado del mejor amigo del hombre


Una joven Princesa isabel abraza a Sue, uno de sus corgis, en los jardines del Castillo de Windsor, el 30 de mayo de 1944.

La Princesa Ana y el Príncipe Carlos juegan en la arena con un corgi en Holkham Beach, en 1957.

La Reina Madre posa con sus sos hijas, la Princesa Isabel y la Princesa Margarita y sus perros en el jardin del Royal Lodge de Windsor, en 1936.

Un joven Príncipe Guillermo posa para una fotografia junto a su abuela, la Reina Madre y uno de sus perros de nombre Pippin.

La Reina Madre era conocida por su aficion a los perros y a los ponis. aqui es fotografiada a su llegada al aeropuerto de Londres en 1958 acompañada por dos de sus corgis.

Tomada en la orilla del rio Dee en Balmoral, el Príncipe Guillermo y el Príncipe Enrique lanzan piedras con un perro mientras su padre el Príncipe Carlos mira.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, con dos de sus perros, Beth y Bluebell en la inauguracion del Dumfries House Dog Show, a primeros de Junio.

 6 de Mayo de 1981, el Príncipe Carlos y Diana de Gales, descansan con su perro Harvey en un banco en Balmoral.

La Reina Victoria fue conocida por mantener varias mascotas, entre ellas tres ponis, un asno y una pareja de cabras tibetanas. Aquí, fotografiada con su collie Sharp, en 1865.

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y su cocker spaniel Lupo en el Club de Polo de Beaufort.





Publicado en The Telegraph