HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




jueves, 5 de mayo de 2016

UNA MODA PASADA DE MODA: PERROS COMO HUMANOS (FOTOS VINTAGE) (SPANISH & ENGLISH)


A principios de siglo, imperó una moda (a mí me parece bastante ridícula), que consistia en retratar a las mascotas vestidas de personas, e incluso realizando actividades propias de estas.
Esta es una pequeña muestra de esta, afortunadamente, moda que ya pasó.

At the beginning of the century, a trend prevailed (to me it seems pretty ridiculous), which consisted of portraying pets dressed as people, and even performing typical activities of these.
This is a small sample of this, fortunately, fashion that has already gone.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario