HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 15 de junio de 2016

LA VIDA EN LA GRANJA POR DITZ (SPANISH & ENGLISH)


Poco puedo decir de este pintor, la red es muda sobre este artista. Me gustó su obra de estilo naif, en la que trata de animales, sobre todo gatos, y la vida en el campo. Aunque hay pocos perros en su obra, os dejo parte de ella en varios capítulos. Hoy vemos su visión de la vida en la granja

I can say little of this painter, the net is silent on this artist. I liked his work naif style in dealing with animals, especially cats, and life in the field. Although there are few dogs in his work, I show part of it in several chapters. Today we see his view of life on the farm.



























2 comentarios:

  1. Preciosa colección dedicada fundamentalmente a los animales mas cercanos al hombre y un entorno rural muy logrado. Me gustó. Ahora bien como chascarrillo es que no me aguanto, soy incorregible. "El autor debe ser tartamudo, porque cuando empieza con caballos hasta acabar el lienzo, gallinas, pues gallinas,,," jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joaquin, gracias por tu comentario.
      Yo mas bien creo que padecia de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo)
      Pero no dejan de ser bonitas, no te parece??

      Eliminar