HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 26 de octubre de 2016

DEAN RUSSO TAMBIÉN PINTA PERROS MULTICOLORES


Dean Russo nació y se crió en Brooklyn, Nueva York, donde actualmente trabaja y reside. Ha estudiado diseño gráfico y artes plásticas en el Instituto Pratt y la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.
Al ser un ávido amante de los animales Dean comenzó su carrera creando retratos de animales conmovedores en su estilo que ha ido evolucionado a lo largo de un período de 10 años además como músico profesional Dean se ha inspirado para pintar retratos de iconos de la música influyentes. El arte de la calle ha sido una influencia importante en la técnica de Dean, con medios que incluyen pintura en aerosol, el collage y las plantillas cortadas a mano. Retratos más recientes de Dean dan vida a cada tema a través del uso de la profundidad, color y movimiento.
Él sigue creando para los coleccionistas de todo el mundo y para su propia colección personal.


Dean Russo was born and raised in Brooklyn, New York, where he currently works and resides. He has studied graphic design and art at Pratt Institute and the School of Visual Arts.
Being an avid animal lover Dean started his career creating soulful animal portraits in his signature style that has evolved over a period of 10 years and as a professional musician Dean has been inspired to paint portraits of influential music icons.
Street art has been an influence of important in the art of Dean, with means including spray paint, collage and hand cut stencils. Dean's most recent portraits give life to each subject through the use of depth, color and movement
He continues creating for collectors around the world and for its own portfolio staff.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario