HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 14 de octubre de 2016

ZORROS EN LA NIEVE, POR ROESELIEN RAIMOND (SPANISH & ENGLISH)



Roeselien Raimond es una fotógrafo holandesa, con sede en el centro de los Países Bajos.
Ella siempre ha estado fascinada por la naturaleza y la creatividad y siempre que es posible por la combinación de ambos.
Después de un período de trabajo como terapeuta de arte, cambió su enfoque a los aspectos más artísticos y creativos y se convirtió en diseñadora de webs profesional.
En 2009, ganó una cámara semi-profesional en un foto-concurso, que la animó a tomar la fotografía más en serio.
Desde entonces, su trabajo ha sido publicado en varias revistas internacionales bien conocidas.
Hoy en día expresa su amor por la naturaleza escribiendo sobre ella,  a través de la pintura y, por supuesto, tomando fotografías, con la esperanza de compartir esa belleza a su alrededor con muchos otros.


Roeselien Raimond is a Dutch photographer, based in the crowded centre of the Netherlands, mostly seen at the coast.
She has always been fascinated by both nature and creativity and preferably a combination of both.
After a period of working as an art therapist, she shifted her focus to the more artistic and creative aspects and became
a professional (web)designer.
In 2009, she won a semi-professional camera in a photo-contest, which encouraged her to take photography more seriously.
Since then, her work was published in several well known (inter)national magazines
Nowadays she gives expression to her love for nature by writing about it, painting and of course by taking photographs,
hoping to share the beauty around her with many others.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario