HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




martes, 13 de diciembre de 2016

CONSEJOS PARA MASCOTAS DURANTE LAS FIESTAS


Consejos para nuestras mascotas durante las fiestas

1. Tener paciencia con los dueños durante este tiempo. Ellos pueden estar más estresados que lo usual y apreciarán largas demostraciones de cariño.

2. Ellos vendrán con grandes bolsas de cosas que llamarán regalos. No asumas que todos los regalos son tuyos.

3. Sé tolerante si tus dueños si te disfrazan. Ellos sienten un tipo especial de placer al vernos vestidos de esa forma.





4. Traerán un árbol grande a la casa y lo cubrirán con luces y adornos. Aunque te parezca raro, éste es un ritual muy importante para tus dueños. Entonces hay algunas cosas que vos necesitarás saber:
No orines en el árbol de navidad.
No bebas el agua del recipiente que sostiene el árbol.
Ten cuidado con tu cola cuando estés cerca del árbol.
Si hay paquetes abajo del árbol, aún aquellos que tengan un olor interesante o que tengan tu nombre, no los abras.
No mastiques el cordón que corre desde el agujero en la
pared hasta el árbol. 




5. Tus dueños ocasionalmente invitarán un montón de extraños durante esta época. Estas fiestas pueden ser de mucha diversión, pero también requieren de un poco de discreción por tu parte:
No todos los extraños aprecian los besos y los saltos.
No comas de la mesa.

Pide tu premio sutilmente.
Sé agradable aunque los extraños se sienten en tu sofá.
No tomes de los vasos que hayan sido dejados fuera de tu alcance. 



6. Asimismo tus dueños pueden llevarte de visitas. Aquí también tus modales son importantes:
Observa todas las reglas del punto 4 sobre los árboles y cumplelas también en la casa de otras personas.
Respeta el territorio de los animales que puedan vivir en la casa.
Tolera a los niños.

Despliega tus encantos por largo tiempo. 



Un hombre grande con una barba blanca y una risa muy fuerte puede aparecer de la chimenea en el medio de la noche. ...¡NO LO MUERDAS! 








1 comentario:

  1. Directamente me he muerto. Los quiero a todos, traémelos con los chihuahueños.Ya se que el primero es tu preferido y por eso precisamente sale en portada jajajaaa. ¡Menuda pinta de malísimo tiene!, pero a la vez, que benditos son ....y de eso las nuestras saben un poquito.
    Otro besito.
    Mariona

    ResponderEliminar