HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 22 de diciembre de 2016

LAS 15 MEJORES FOTOS DE REUTERS DEL 2016

Como la mayoría de vosotros sabréis, Reuters es una enorme agencia de noticias internacional, con fotógrafos en todo el mundo que se dedican a captar algunos de los momentos más importantes de la historia. Para celebrar este 2016 que se acaba, Reuters ha publicado esta lista con sus fotos más icónicas del año.
Animales, las olimpiadas de Rio… estos premiados fotógrafos lo captan todo. Echa un ojo a las mejores 15 y dinos cuál te gusta más.

Vacas lecheras haciendo mimos a un gato mientras esperan ser ordeñadas en una granja de Quebec, Canadá, el 26 de Julio.

Perezoso agarrado a un poste de tráfico en la carretera de Quevedo, Ecuador. La policía lo encontró así después de que intentara cruzar, y lo devolvieron a su hábitat después de que un veterinario viera que estaba bien.

 Osezno panda que se cae del escenario en la Base Chengdu de investigación del panda gigante, en China, donde se mostraban a los 23 oseznos nacidos este 2016, el pasado 29 de Septiembre

Avión por control remoto en forma de bruja volando por Encinitas, California, al atardecer, el 31 de Octubre.

Reshma Quereshi, modelo india y superviviente a un ataque con ácido, es maquillada antes de salir a desfilar para mostrar la colección Primavera / Verano de la diseñadora Archana Kochhar en la Semana de la Moda de Nueva York, en Manhattan, el 8 de Septiembre.

Dooa Elghobashy de Egipto y Kira Walkenhorst de Alemania compiten en un partido de voley playa en las olimpiadas de Rio, el 7 de Agosto.

Gente caminando por la pasarela panorámica de Zhangjiajie, en China, el 1 de Agosto.

 Hombre de negocios observando la plena floración de los cerezos en Tokyo, Japón, 1 de Abril.

Hombre llevando pan a la casa inundada de su madre tras fuertes lluvias cerca de Orleans, Francia, el 1 de Junio.

 Caballos mirando por la ventana de su establo cerca de Pontoiraklia, Grecia, el 27 de Mayo.

Mangosta jugando con una calabaza de Halloween en el zoo de Chongqing, China, el 29 de Octubre.

Manifestante mirando a un antidisturbios durante las protestas del 11 de Septiembre en Santiago, Chile, recordando el golpe militar de 1973.

Nikki Hamblin de Nueva Zelanda deja de correr para ayudar a su competidora estadounidense Abbey D’Agostino, tras sufrir un calambre en la carrera de 5000 metros en las olimpiadas de Rio, 16 de agosto.

Un papión de 23 días juega con un peluche en el jardín zoológico Sri Chamarajendra tras ser abandonado por su madre al nacer, en Mysuru, India, el 28 de Abril.

Bjorn, de 5 años, sonríe mientras posas con unas mariposas búho durante una exhibición en el Museo de historia natural de Londres.