HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 27 de diciembre de 2016

LILICA YA FUE MAMÁ

Los seguidores del blog seguramente recordarán el reportaje fotográfico de Lilica, una perrita preñada que posaba feliz enseñando su barrigota, mejor que una top model. Pues bien, como era de esperar Lilica tuvo sus perritos y aquí te los presenta.


El día después de que Lilica realizó su sesión de fotos dio a luz a cinco adorables cachorritos. Y la orgullosa madre estuvo contenta de que también fueran captados por la fotógrafa brasileña Ana Paula Grillo.
Grillo contó que la camada está compuesta por cuatro machos y una hembra. Todos los cachorritos fueron adoptados entre los miembros de la familia de los dueños de Lilica.

Puedes ver el reportaje de Lilica preñada AQUÍ








 

1 comentario:

  1. Que buena noticia, ella se ve feliz y sus cachorros son inmensos.... adorables...muy buena para posar ella...

    ResponderEliminar