HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




lunes, 12 de diciembre de 2016

NIÑOS Y ANIMALES; POR ELENA KARNEEVA


Las relaciones de los niños con los animales y entre sí están libres de esas ideas equivocadas y miedos infundados que cuando crecemos a menudo infectan nuestras mentes. Es esta inocencia capturada en preciosas fotos de niños y animales lo que busca Elena Karneeva de Moscú, fotógrafa profesional de niños y familias.
En cada imagen, los niños parecen posar con los animales como si fueran amigos, y en ningún momento como si fueran bestias tontas o comida. Los perros, cerdos, cabras y otras criaturas dan al ambiente un toque muy rural que nos recuerda a otra fotógrafa rusa de quien también hemos hablado, Elena Shumilova.

















Publicado en BoredPanda 







1 comentario:

  1. Me acabo de enamorar de estas fotos. ¡Que preciosidad!. Son un deleite para la vista.
    Un besito.
    Mariona

    ResponderEliminar