HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 31 de enero de 2017

12 DIVERTIDOS COMICS DE ANIMALES; POR LINGVISTOV


¿Conoceis a Lingvistov? Fundado por Asia y Landysh, son una creativa tienda que crean geniales ilustraciones, casi siempre sobre animales. Y ahora han vuelto con más divertidas imágenes.
“Llevo toda la vida dibujando, pero nunca he estudiado arte porque mi madre no me lo permitió. Sin embargo, eso nunca evitó que siguiera haciéndolo. Cuando era pequeña dibujaba en todo lo que encontraba: paredes, techos, todo. Después, empecé a hacer garabatos divertidos para mi escuela de idiomas llamada Lingvistov… y eso fue el principio de todo. Tras publicar mis ilustraciones aquí, todo cambió casi de la noche a la mañana. Empecé a recibir un montón de emails pidiéndome que publicara mis ilustraciones. Entre ellos estaba Huffington PostMetro UKDesign Taxi y muchos otros.”

Nos alegra mucho que les vaya tan bien en Lingvistov, así que hemos recopilado unos cuantos de sus mejores dibujos sobre animales. ¡Dinos cuál te gusta más!














Publicado en BoredPanda

1 comentario:

  1. Son geniales!!!. Conocìa alguno y me encantan. El del mosquito chupagrasas, el Panda gordo y sobre todo la gran realidad de que, cuando tu perro duerme sobre ti, tú no te mueves jajaaaa.
    Un beso. TQ.
    Mariona

    ResponderEliminar