HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 1 de febrero de 2017

BONNIE MARRIS; PINTANDO LOBITOS BUENOS (SPANISH & ENGLISH)


Bonnie Marris ha estado estudiando y pintando lobos, zorros, perros y caballos desde la infancia. Ella recuerda su casa familiar como un refugio para cualquiera en problemas, humanos o animales. "En una ocasión tuvimos dos lobos y un coyote de tres meses que vivían con nosotros", recuerda con una sonrisa. Siempre, cuando Marris no estaba cerca de los animales, los estaba pintando, y este amor la llevó a obtener títulos en zoología y comportamiento animal.
Los animales son una parte integral de su vida y de su arte.
La pasión que Bonnie Marris tiene por la vida salvaje, por los animales, por la luz y el color se unen en su arte, y siente que su trabajo ha cumplido su propósito cuando el espectador siente esa misma pasión. 



Bonnie Marris has been studying and painting wolves, foxes, dogs and horses since childhood. She remembers her family home as a refuge for anyone in trouble, human or animal. “At one time we had two wolves and a three-month-old coyote living with us,” she recalls with a smile. Always, when Marris wasn’t around animals, she was painting them, and this love led her to pursue degrees in zoology and animal behavior.
Animals are an integral part of both her life and her art.
The passion Bonnie Marris has for wilderness, for animals, and for light and color come together in her art, and she feels her work has accomplished its purpose when a viewer feels that same passion.















 Publicado en Artodyssey

3 comentarios: