HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 12 de enero de 2017

FOTO DEL AÑO 2016 Y FINALISTAS

Bueno amigos, ya tenemos la foto del 2016, la elegida por vosotros. Y también veremos las finalistas, otras que no han tenido tanta suerte.
Me gustaría explicar que el resultado esta algo sesgado, ya que, aunque he intentado que tengan la misma difusión, en las primeras se aprecian muchos menos votos que en las fotos de final de año, debido sin duda a que el blog aumenta su audiencia y sus seguidores con el paso del tiempo. 
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros votos.
Os dejo ya con la ganadora y las finalistas de cada mes.


Well friends, we already have the photo of 2016, the one chosen by you. And we will also see the finalists, others who have not been so lucky.
I would like to explain that the result is somewhat biased, since, although I tried to have the same diffusion, in the first few votes are appreciated than in the photos of the end of the year, no doubt because the blog increases its audience and followers over time.
Thank you very much for your visits and your votes.
I leave you with the winner and the finalists of each month. 



 FOTO DEL AÑO Diciembre
350 votos

2º Puesto Foto de Noviembre 338 votos

3er Puesto Foto Octubre (234 votos)

 Junio 233 votos

Julio 206 votos

Septiembre 202 votos

Mayo 200 votos

Agosto 197 votos

 Abril 185 votos

 Marzo 149 votos

Febrero 145 votos


!Muchas gracias y seguid votando las de este año!






2 comentarios:

  1. Todas las publicadas, son muy bonitas. Para mi y en mi humilde opinión la ganadora no es la mejor
    Yo creo que hay otras mejores........(como la de los camaleones......). Aaaaayyyyy que he puesto todo el dedazo encima de uno en la pantalla apagada!!!!!!!!. Tengo los pelos como escarpias!!!!!.
    Besito. TQ..
    Mariona

    ResponderEliminar