HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 20 de enero de 2017

MARAUDE BAYNTON, NIÑOS Y PERROS (SPANISH & ENGLISH)


Maurade ha pasado las últimas 4 décadas, esbozando y pintando las cosas que más ama: los animales y los niños. Después de ganar una beca a la Escuela de Bellas Artes de Banff en su último año de escuela secundaria, se embarcó en un viaje para afinar y perfeccionar sus habilidades como artista. Su pasión es volver a crear las personalidades de sus modelos, ya sea una camada de traviesos perritos, o la inocencia de un niño, explorando su mundo, descubriendo por primera vez lo que todos hemos disfrutado en nuestra propia infancia. Contar una historia visual de un momento fugaz en el tiempo. El deleite en una cara de los niños pequeños como él comparte un charco del agua de resorte con su laboratorio negro, o una cesta de perritos del golden retriever que despierta de una siesta, mirando para conseguir en travesura. El trabajo de Maurade se basa principalmente en sus propias experiencias con cualquier cosa que viva y que respira. Incluso los delicados pétalos de una hermosa flor capturar sus intereses y la inspiran a querer volver a crear su belleza y disfrutar de ella durante muchos años por venir. Echa un vistazo a su sitio y compartir la pasión con ella.

 
Maurade has spent the past 4 decades, sketching and painting the things she loves most, animals and children. After winning a scholarship to the Banff School of Fine Arts in her senior year of High School, she embarked on a journey to hone and refine her skills as a fine artist. Her passion is to re-create the personalities of her subjects, whether it be a mischievious litter of puppies, or the innocence of a child, exploring their world, discovering for the first time what we  have all enjoyed in our own childhood. To tell a visual story of a fleeting moment in time. The delight on a little boys face as he shares a puddle of spring water with his black lab, or a basket of golden retriever puppies waking up from a nap, looking to get into mischief. Maurade's work is based primarily on her own experiences with anything living and breathing. Even the delicate petals of a beautiful flower capture her interests and inspire her to want to re-create it's beauty and enjoy it for many years to come. Take a look around her site and share the passion with her. 












 

1 comentario:

  1. No puede haber nada más tierno que un niño junto a un perro. Me hace pensar en Claudia con Coco. Son unas pinturas preciosas.
    Besito.
    Mariona

    ResponderEliminar