HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 9 de enero de 2017

PERROS GRANDES; NIÑOS PEQUEÑOS (SPANISH & ENGLISH)


Los perros pueden ser magníficos compañeros para los niños cuando pertenecen a dueños competentes que saben entenderlos. Cualquiera que haya crecido con un perro sabe que el amor y la compasión dada y recibida de sus amigos caninos no tiene comparación.
Sin embargo, la compasión que los niños pueden aprender al vivir con un perro es una espada de dos filos: si un niño molesta demasiado a un perro, este puede empujarle o intentar morderle. Cuando tu hijo pase tiempo con un perro, asegurate de supervisarlos, para asegurarte de que ni el niño ni el perro sobrepasan los límites del otro.

Dogs can be excellent companions for children when in the hands of a capable owner who knows how to read them. Anyone who has grown up with a dog knows that the love and compassion that they gave to and received from their canine soulmates is like nothing else in the world.
The compassion that children can learn for other living beings when living with a dog is a double-edged sword – if a child pushes a dog too far, they may push them away or snap at them. When your child spends time with a dog, it's important that the dog remains supervised to ensure that neither creature crosses the other's boundaries.



























Publicado en Boredpanda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario