HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




miércoles, 8 de febrero de 2017

ROBERT DUNCAN; LA VIDA RURAL EN EL MEDIO OESTE


Curioseando un poco sobre la vida del pintor Robert Duncan se entiende perfectamente su pasión contagiosa por la naturaleza, ya que desde muy pequeño pasaba los veranos con sus abuelos en Wyoming. Fue su abuela quien le dio sus primeras clases de pintura al óleo a la edad de once años. Fue allí donde aprendió a amar los espacios abiertos y el estilo de vida rural. Actualmente Robert Duncan vive en la pequeña ciudad de Midway en el norte de Utah con su esposa y sus seis hijos; dedicado plenamente a pintar y reflejar en sus óleos el Oeste Americano.
La pintura de Robert Duncan es cálida y viva...



















Texto publicado en Anka Andino

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas pinturas!. Me sería muy difícil escoger. Desde luego esos primeros caballos con sus grandes patas me han cautivado. La de los niños vareando con su perro también me ha gustado muchísimo. todas son espectaculares.
    TQ.
    Mariona

    ResponderEliminar
  2. Preciosos cuadros , había visto algunas de estas pinturas y la verdad que son hermosas todas. Un abrazo

    ResponderEliminar