HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 9 de marzo de 2017

BLONDI; LA PERRA DE ADOLF HITLER



La perra  pastor alemán Blondi fue un regalo de Martin Bormann a Hitler, permaneció con él incluso después de su traslado all Führerbunker situado debajo del jardín de la cancillería del Reich el 16 de enero de 1945. Desempeñó un importante papel en la propaganda nazi retratando a Hitler como un amante de los animales, y murió sacrificada el 29 de abril de 1945.
Aquí están algunas de las fotos de época de la captura de Hitler con Blondi a principios de 1940

German Shepherd dog Blondi was a gift from Martin Bormann for Hitler, stayed with him even after his move into the Führerbunker located underneath the garden of the Reich Chancellery on January 16, 1945. She played a role in Nazi propaganda by portraying Hitler as an animal lover, and died in 29 April 1945.
Here are some of vintage photos capturing Hitler with Blondi in the early 1940s.















No hay comentarios:

Publicar un comentario