HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 6 de marzo de 2017

EL ÁFRICA SALVAJE DE BRIAN JARVI (SPANISH & ENGLISH)



Residente de Minnesota la mayor parte de su vida, Jarvi es el primer artista en ganar tanto los concursos Minnesota Duck y Pheasant en años consecutivos y sólo el segundo artista en la historia en ganar los dosmayores  concursos de pintura de Minnesota.
Brian pasó su juventud en el norte de Minnesota esbozando la tierra escarpada y los animales que habitan la zona. Hoy, Jarvi, su esposa Raelene, y sus dos hijas viven en un lago en los bosques del norte. Jarvi continúa haciendo safaris para ampliar su repertorio de experiencia y conocimiento de las majestuosas imágenes africanas 


A Minnesota resident most of his life, Jarvi is the first artist to win both the Minnesota Duck and Pheasant contests in consecutive years and only the second artist in history to win both Minnesota's major print contests.
Brian spent his youth in northern Minnesota sketching the rugged land and the animals that inhabit the area. Today, Jarvi, his wife Raelene, and their two daughters live on a lake in the north woods. Jarvi continues to go on Safari to expand his repertoire of experience and knowledge of the majestic African imagery. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario