HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 10 de marzo de 2017

¿QUÉ ES CRUFTS?



Para los que no lo sabéis, diré que Crufts, fundado en 1891, es el mayor evento canino del planeta. Del 9 al 12 de marzo, no solo se limita a una exposición de belleza, como se podría pensar, sino que reune en cuatro días todas las actividades en las que el perro forma parte de nuestras vidas: aparte del show de belleza, podemos ver competiciones de habilidad, adiestramiento, exhibiciones de perros de policía, de salvamento, premios a los perros de terapia, a los mejores compañeros, a perros que han realizado hechos heroicos, en fin un montón de actividades que a los que nos gustan los perros no debemos de dejarlo pasar sin echarle un vistazo, así que pincha el enlace y disfruta del expectáculo en directo.
Tambien puedes encontrar mucha información en este blog en los artículos de marzo de 2016
 

Puedes verlo en directo AQUÍ