HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 20 de abril de 2017

HOMBRES Y GATOS; POR DAVID WILLIAMS (SPANISH & ENGLISH)



Tener un gato como compañero no suele ser la cosa más "de hombre" en muchas culturas, pero hay un montón de chicos por ahí que tienen vínculos profundos con sus felinos compañeros peludos. Eso es lo que el fotógrafo David Williams se propuso capturar para su proyecto Men & Cats.
A partir de 2009, el fotógrafo de Brooklyn, con sede en Nueva York, amante de los gatos, visitó a varios dueños de gatos y los hizo posar para retratos con sus pequeños compinches. "Quería demostrar que independientemente del género, muchas personas han encontrado la alegría que la compañía de los gatos puede aportar", dice Williams a Time Out.


Having a cat for a companion may not be the “manliest” thing in many cultures, but there are plenty of guys out there who have deep bonds with their furry feline companions. That’s what photographer David Williams set out to capture for his project Men & Cats.
Starting in 2009, the Brooklyn, New York-based photographer — a cat lover himself — visited various male cat owners and had them pose for portraits with their little buddies. “I wanted to show that regardless of gender, many people have found the joy that cat companionship can bring,” Williams tells Time Out.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario