HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !


Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.




martes, 25 de abril de 2017

PASIÓN TURCA; POR RAMZI TASKIRAM (SPANISH & ENGLISH)



Cuando la virtud y la modestia iluminan sus encantos, el brillo de una mujer hermosa es más brillante que las estrellas del cielo y es inutil resistir a la influencia de su poder. Akhenaton

La belleza femenina es la principal inspiración para el destacado pintor turco Ramzi Taskiran (Remzi Taşkıran). El artista nació en 1961 en la ciudad de Adiyaman, Turquía. Ramzi Taskiran obtuvo su educación artística en la escuela secundaria de pintura en Estambul. Sus retratos de bellas mujeres orientales con trajes folclóricos y adornos que brillan de oro son encantadores. La colección de este talentoso artista  también incluye pinturas de paisajes, de la gente, y de la vida de Estambul.

 
When virtue and modesty enlighten her charms, the luster of a beautiful woman is brighter than the stars of heaven, and the influence of her power it is in vain to resist. Akhenaton

Female beauty is the main inspiration for prominent Turkish painter Ramzi Taskiran (Remzi Taşkıran). The artist was born in 1961 in the city of Adiyaman, Turkey. Ramzi Taskiran got his art education in high school of painting in Istanbul. His portraits of beautiful oriental women in the folk costumes and ornaments that shine gold, are very charming. The collection of the talented artist also includes picturesque paintings of landscapes, people, and life of Istanbul.















No hay comentarios:

Publicar un comentario