HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 12 de mayo de 2017

LA MIRADA DE LO SALVAJE (2ª PARTE); POR JUREK ZAMOYSKI (SPANISH & ENGLISH)




"Todos los animales tienen alma; desde que era niño, me he maravillado con la gracia y belleza de todos ellos, desde los grandes gatos de la selva hasta los amigos de cuatro patas en nuestras casas, lo que me llevó a rodearme de criaturas peludas de todo tipo. Su exquisitez y personalidades únicas han profundizado mi amor y respeto por cada uno de ellos, por eso los retratos que pinto capturan su belleza exterior y su Alma interior, pinto para que esta venga desde el interior y brille a través de sus ojos.
Con mi trabajo quiero que el espectador mantenga esa conexión mágica con los animales que han entrado en sus corazones y vidas.
Sólo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para describir la magia de la vida. Estas son mis meditaciones sobre la belleza de los animales y la conexión que compartimos.

Haciendo click AQUÍ puedes ver la primera parte

"Every animal has a soul. Since I was a child I have marveled at the grace and beauty of all animals, from the great jungle cats to the four legged friends in our homes. This led me to surround myself with furry creatures of all sorts. Their exquisiteness and unique personalities have deepened my love and respect for each one of them. For this reason, the portraits I paint capture their outer beauty and their inner Soul. I paint so that it comes from the inside and shines out through their eyes.
With my work I want the viewer to maintain that magical connection with animals that have entered their hearts and lives.
I'm just doing my best to depict magic of life. These are my meditations on beauty of Animals and connection we share.

 By clicking HERE you can see the first part


















No hay comentarios:

Publicar un comentario