HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




jueves, 27 de julio de 2017

LENNU, UN "FIRST DOG" QUE NO ENTIENDE DE PROTOCOLO


Del remanso de serenidad cívica que son los países nórdicos nos llega la última obsesión de las redes: Lennu, el Boston Terrier de la pareja presidencial de Finlandia formada por el político conservador Sauli Niinistö y la periodista Jenni Haukio. El can tuvo su momento de gloria en una ceremonia navideña en la que eclipsó al mandatario y tuvo que terminar en brazos de "papá" (recordemos, el Jefe de Estado). Ha sido una periodista del medio The Daily Beast quien lo ha puesto en conocimiento de la Red en las últimas horas, catapultándolo a la fama viral.
La mayoría de imágenes del simpático can proceden de la recepción por el Día de Santa Lucía en la residencia presidencial de Mäntyniemi a mediados del pasado diciembre. Como manda la tradición, una joven que representa a la santa junto con niños del coro de la Catedral Luterana de Helsinki acude a intercambiar obsequios con el presidente. Y Lennu se lo pasó en grande investigando los dulces y la gastronomía tradicional que pasaban ante su hocico, rompiendo con la solemnidad del acto.















No hay comentarios:

Publicar un comentario