HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 17 de julio de 2017

PREMIOS FOTOGRAFÍA COMEDY WILDLIFE 2017

 
No había otro agujero. California, Douglas Croft 


Los premios de fotografía Comedy Wildlife de 2017 aún aceptan participantes, pero mientras el jurado se prepara, ya podemos echar una ojeada a algunas de las imágenes más divertidas del concurso.
A pesar del enfoque humorístico, estos premios no son solo eso. Los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam lo fundaron para destacar también los esfuerzos de conservación de la fauna.
"En los últimos 2 años hemos visto participaciones fantásticas," dijeron. "Queremos ver incluso más animales representados que antes. Sal y haz fotos dondequiera que estés... Una ardilla podría ganar el concurso. Queremos crear conciencia sobre todos los animales en todo el mundo, así que, donde sea que estés, haz fotos de la fauna."
La fecha límite para presentarse al concurso es el 30 de Septiembre, y aún podrían llegar muchas participaciones geniales, pero hemos pensado de momento compartir algunas de nuestras favoritas hasta el momento.

  ¡¿WTF?! California, George Cathcart 

Todo bien. Madagascar, Yamamoto Tsuneo 

 ¡Pikachu! Israel, Nadav Bagim 

¡Ayuda! Hungría, Tibor Kercz


Entrenamiento de kung fu al estilo australiano. Australia, Andrey Giljov

 Espero que lleven el cinturón de seguridad. Kenia, Graeme Guy 

El rey de la jungla. Tanzania, Gill Merritt 

 Agente de peaje. Australia, Katarina Denesova 


Publicado en BoredPanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario