HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 29 de septiembre de 2017

LOVERS OF LIGHT; EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE VELUX 1ª EDICIÓN (SPANISH & ENGLISH)


 1er Premio

Nos encanta un buen cconsurso de fotografía - especialmente cuando las imágenes captan nuestras emociones tan perfectamente. Con el cambio de hora, la luz del día entra en nuestras mentes mientras abrazamos la primavera y tratamos de recuperarnos del marzo más frío en 50 años. La luz de invierno todavía puede producir impresionantes resultados fotográficos, como ha demostrado el ganador de VELUX Lovers of Light, Martin Dawe.
Compitió con 9.000 participantes para obtener el primer premio, la imagen invernal de Martin presenta un paisaje lleno de nieve con la silueta de un árbol, mostrando que un sol débil, bajo en el cielo, puede crear una hermosa foto iluminada por el sol en los fríos meses de inviernoA los
fotógrafos de Amantes de la Luz se les pidió que presentaran una imagen de paisaje que captara de manera creativa el importante papel que desempeña la luz natural en nuestra vida cotidiana. La foto de Martin Dawe le ha ganado un viaje a un hotel Tree ubicado en las copas de los árboles del Bosque Boreal, Suecia, en el Círculo Polar Ártico.Martin Dawe dijo: "Mi interés por la fotografía sólo comenzó a principios de este año, por lo que fue un enorme shock cuando descubrí que gané."Esta foto en particular fue inspirada por una de mis películas favoritas, El Árbol de la Vida. Cuando vi por primera vez la foto, pensé que captaba la emoción y el mensaje de la película. "
 
We love a good photography competition - especially when the images capture our national shivers so perfectly.
With the changing of the clocks, daylight is on our minds as we embrace spring and try to recover from the coldest March in 50 years.
Winter light can still produce stunning photographic results, as VELUX Lovers of Light winner Martin Dawe has proved.
Beating 9,000 entrants to claim first prize, Martin’s wintry picture features a snow-laden landscape with a stark-silhouetted tree, showing that a weak sun, low in the sky, can create a beautiful sunlit photo in the chilly months of winter
Lovers of Light photographers were asked to submit a landscape image that creatively captured the important role natural daylight plays in our everyday lives. Martin Dawe’s photo has won him a trip to a Tree hotel nestled in the treetops of the Boreal Forest, Sweden, in the Arctic Circle.
Martin Dawe said: “My interest in photography only began at the beginning of this year, so it was a huge shock when I found out I won.
“This particular shot was inspired by my one of my favourite films, The Tree of Life. When I first saw the photo I really thought it captured the emotion and message of the film.”