HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 14 de noviembre de 2017

12º CONCURSO FOTOGRÁFICO ANUAL SMITHSONIAN; LOS FINALISTAS (1ª PARTE)

Rayas Mobula buscando plancton, atraídas por las luces de los buceadores, México

Cada año durante los últimos 12, el Smithsonian ha recogido algunas de las mejores fotos de todo el mundo para mostrar en su concurso fotográfico anual. Ahora que han revelado a los finalistas de este año, finalmente tenemos la oportunidad de ver algunas de las mejores fotos de la edición de 2014, en la que participaron más de 26500 fotoso de 93 países distintos.

Los editores fotográficos del Smithsonian  eligieron a 10 finalistas de cada categoría: Mundo natural, Viajes,  Gente, Americana, Imágenes alteradas y Móvil. Las votaciones están también abiertas para premiar a quien elijan los lectores con 500$, y será presentado junto con los ganadores de cada categoría, que recibirán la misma cantidad, y el Gran Premio (2500$) el 31 de Marzo. Esta fecha también marcará la inauguración de la edición de 2015 del concurso.

El Smithsonian ya está acostumbrado a coleccionar fotos maravillosas, su concurso llamado “Wilderness Forever” tuvo participaciones con las más preciosas fotos de la vida salvaje.

Iguana verde alcanzando la superficie para respirar, Bonaire

 La caracolera es una serpiente común pero muy inquieta, Costa Rica

 Una vicuña, Ecuador

Luz refractada en las curvas de una ola rompiente, Australia

 Serpiente, Costa Rica

 Una niña con albinismo, España

Mujeres cerca de Vinh Hy Bay, tejiendo una red mientras sus maridos pescan, Vietnam

Una mujer y su hijo tienden tejidos teñidos para secarlos, India

 Una ola golpea a una cría de elefante marino, Islas Georgias del Sur

Fuegos artificiales rociando de chispas a los espectadores en las celebraciones de Semana Santa, Perú

 Un pescador revisando su red por la mañana temprano, Vietnam

 Niebla bajo el puente de Manhattan, Nueva York





No hay comentarios:

Publicar un comentario