HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 6 de noviembre de 2017

LAS AVES MÁGICAS DE KEVIN SLOAN (SPANISH & ENGLISH)


Kevin Sloan, un famoso exponente del "realismo mágico", nació en Des Moines, Iowa y ahora vive y trabaja en Denver, Colorado. Su camino como artista comenzó en la escuela primaria rápidamente se dio cuenta de que esto era lo que quería seguir a la universidad y continuar asistiendo a la materia.  Así que Kevin recibió un título en bellas artes en la pintura en 1981 de la Escuela de Arte del templo de Tyler, Philadelphia, PA. A continuación, estudió por su Maestría en Bellas Artes en la 'Universidad de Arizona, Tucson, que fue concedido en 1984. Kevin ya ha construido un gran número de seguidores de los clientes, que ha expuesto su obra en numerosas galerías en solitario y exposiciones colectivas y ha publicado su obra en numerosas publicaciones.

Kevin Sloan, a famous exponent of "magical realism", was born in Des Moines, Iowa and now lives and works in Denver, Colorado. Her journey as an artist began in elementary school he quickly realized that this was what he wanted to follow the university and continue to attend the art.  So Kevin received a degree in fine arts in painting in 1981 from the School of Art of Temple of Tyler, Philadelphia, PA. He then studied for his Master of Fine Arts at the 'University of Arizona, Tucson, which was awarded in 1984. Kevin has since built a huge following of patrons, he has exhibited his work in numerous galleries in solo and group exhibitions and has published his work in numerous publications.