HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




miércoles, 27 de diciembre de 2017

FELICITACIONES DE NAVIDAD UN POCO GAMBERRAS


Durante las Navidades de 2008, John Cessna estuvo fuera estudiando, así que su madre le informó de que se perdería la foto familiar navideña. “De broma, me sugirió que ‘espabilara’ y mandara mis propias tarjetas navideñas,” dijo. Cessna hizo caso al consejo de su madre y desde entonces se ha dedicado a crear divertidas tarjetas navideñas cada año.
“La temática de las tarjetas ha madurado conmigo desde entonces.” John dejó de mostrar contenidos relacionados con el alcoholismo y se centró más en lo absurdo e insidioso. Desde brutales sacrificios rituales al infame “glory hole”, esto deja claro que Cessna no está en la lista de niños buenos de Papá Noel. No obstante, esperamos que en el futuro siga manteniendo viva esta tradición tan divertida.














1 comentario: