HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




martes, 16 de enero de 2018

LOS NATIVOS AMERICANOS DE RON STEWART (SPANISH & ENGLISH)


En el abarrotado campo de artistas del Oeste contemporáneos, los logros profesionales de Ron Stewart han hecho que su trabajo sea familiar para una amplia gama de selectivos coleccionistas. Ron está entre los que está atado fuerte y rápidamente a la calidad de la pintura y la fidelidad histórica de los Maestros del Viejo Oeste.
Las habilidades artísticas refinadas, en acuarela, óleo y bronce, son verdaderamente sobresalientes, pero Ron aporta mucho más a su trabajo que solo la competencia técnica de un ilustrador occidental.
El sello distintivo de Ron Stewart es la representación del estado de ánimo y la atmósfera apropiada para lo que sea que se aproxime. Sus pinturas dan vida a las páginas polvorientas de la historia del Oeste, ya sea el llanto del ganado cuernilargo, el grito de guerra de los pieles rojas, o el hombre de las montañas en su soledad en el desierto.
Ron es una personalidad amigable, de bajo perfil, cuyo arte habla de un talento obvio, de competente técnica y de un amor genuino por el Viejo Oeste.
 



In the over-crowded field of contemporary western artists, Ron Stewart’s professional achievements have made his work familiar to a wide range of discriminating collectors. Ron is among those who is tied hard and fast to the quality of painting and the historical fidelity of the Old West Masters.
The refined artistic abilities, in watercolor, oil, and bronze, are truly distinguished, but Ron brings more to his work than just the technical competence of a western illustrator.
The Ron Stewart hallmark is the representation of the mood and the atmosphere appropriate to whatever he approaches. His paintings breathe life into the dusty pages of western history, be it the bawl of longhorn cattle, the war whoop of the red men, or the mountain man in his wilderness solitude.
Ron is a friendly, low keyed personality whose art speaks of an obvious talent, of technical competence and of a genuine love for the Old West.