HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




lunes, 19 de marzo de 2018

DOG STORY; FOTOS DE NEENAD ARUL (SPANISH & ENGLISH)


Neenad Arul es un fotógrafo autodidacta de Street & Travel nacido en Mumbai. Primeramente ingeniero  informático de profesión es un fotógrafo freelance a tiempo completo ahora. Su trabajo ha sido presentado en un buen número de revistas impresas y en línea y exposiciones. Neenad Arul centra su creatividad en la exploración de las emociones ocultas y el arte en las calles a través de la fotografía. Es un espectador curioso en el verdadero teatro al aire libre de las calles. A través de su trabajo, constantemente trata de trascender la banalidad de la vida cotidiana. 


Neenad Arul is a self taught Street & Travel photographer born in Mumbai. Former Computer Network engineer by profession is a dedicated full time freelance photographer now. His work has been featured in quite a few Print and Online magazines and Exhibitions. Neenad Arul focuses his creativity on exploring the hidden emotions and art on streets through photography. A curious spectator in the true, open-air theater of the streets. Through his work, he constantly tries to transcend the banality of everyday life.























No hay comentarios:

Publicar un comentario