HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 13 de marzo de 2018

JAMES AYERS, RETRATOS DE NATIVOS AMERICANOS (SPANISH & ENGLISH)


Poco después de graduarme de la Escuela de Diseño de Rhode Island en 1991, comencé a viajar, vivir y trabajar con pueblos indígenas en todo el mundo que continúo hasta nuestros días. 
La mayoría de mis pinturas son relatos ficticios de las formas de vida de los nativos americanos en lugar de representaciones literales de eventos específicos. Sin embargo, me aseguro de que cada faceta de mi trabajo sea históricamente correcta, desde el estilo del cabello trenzado de un hombre hasta las armas usadas e incluso los motivos que decoran los tipis, la ropa y los escudos. 
Por respeto y honor a las personas y culturas que pinto, me esfuerzo por lograr la mayor honestidad y autenticidad que puedo alcanzar. Tengo la creencia de que esta autenticidad proporciona una impresión más conmovedora para el espectador.

 
Shortly after graduating from the Rhode Island School of Design in 1991, I began a pattern of traveling, living, and working with indigenous peoples worldwide that continues to the present day.
Most of my paintings are fictionalized accounts of Native American lifeways rather than literal representations of specific events. Yet, I make sure that every facet of my work is historically correct — from the style of a man’s plaited hair to the weapons used and even the motifs which decorate tipis, clothing, and shields.
Out of respect and honor for the people and cultures I paint, I strive to achieve the utmost honesty and authenticity I can attain. I have a belief that this authenticity provides a more poignant impression for the viewer.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario