HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




jueves, 17 de mayo de 2018

FOTOGRAFÍAS DE ANIMALES RESCATADOS; POR NATASHA WILSON

 
Cheshire es un Gato de Bengala, tiene aproximadamente 11 años y ha tenido varios dueños. El último era una persona demasiado ocupada y Cheshire necesitaba más tiempo y cuidados. Comenzó a hacer cosas negativas como destrozar cortinas y ropa de cama e incluso atacar a otras mascotas. Esta es una historia común para los animales que son parte doméstica y parte exótica.


Cuando los animales son privados de su libertad para ser vendidos en el mercado negro, corren el riesgo de ser maltratados hasta morir. Animal Tracks es un santuario en Agua Dulce, California, que se ha asociado con la fotógrafa Natasha Wilson para mostrar la belleza y la fuerza de los afortunados que han sido recatados de las garras del hombre y su cautiverio.
La serie de fotografías muestra desde un canguro rojo hasta un caimán que posan junto a modelos con vestidos coloridos que hacen referencia al hábitat natural de cada especie. A pesar de los horrores que han pasado, el equipo de Animal Tracks ha logrado brindarle una vida digna y llena de paz a cada uno de sus miembros.

Scout es un híbrido de lobo y perro, tiene cinco años y actualmente recibe un tratamiento para mejorar su columna vertebral. Tiene una actitud sorprendente gracias a su lado lobezno, es amable con todos, disfruta revolcarse en el pasto y dar largos paseos. Scout llegó directo de la industria del cine donde se dieron cuenta que tenía un problema médico y necesitaba un cuidado especial.

Esta familia de maras tiene alrededor de dos años de edad. Vinieron desde Arizona, donde fueron abandonados por su antiguo dueño. Les encanta el espectáculo de los monos y esperan tener un jardín lleno de césped este otoño.

Luke es un mono ardilla de siete años. Se metió en una pelea con otro mono y perdió todos los dedos de su mano derecha.

Este Kinkajú tiene tres años de edad, y fue nombrado Luna. Hace un año fue atacada por su madre mientras vivían en Minnesota.

Monzo es uno de los últimos integrantes de su manada, es un serval africano con 11 años de edad. Este gato de tamaño mediano de África fue confiscado por agentes de Pesca y Caza de alguien que lo tenía ilegalmente. Es un viejo dulce y gran embajador de su especie.

Bella Roo es una canguro rojo de cinco años de edad. Está casada con el amor de su vida, Winston el wallaby, y han estado viviendo en Animal Tracks desde que se conocieron. Les encanta el ñame, la espinaca, la lechuga romana y los días soleados.

Bam-Bam es un Kookaburra que estuvo cautivo, tiene aproximadamente nueve años de edad. Fue atacado por otro pájaro y perdió la parte inferior de su pico. Ahora depende del personal del santuario para beber y comer.

Squirt y Maci son las monas más femeninas del santuario. Squirt es una híbrido capuchino de 23 años que trabajó en la industria cinematográfica, nunca fue abusada o explotada. Maci es una niña de cinco años, era propiedad de una mujer en Arizona, que se mudó a California y la entregó al santuario. Squirt y Maci tienen una relación madre-hija y se adoran.

Frank The Tank es un armadillo de seis años de edad. Él prefiere la vida en solitario, le encantan los insectos crujientes y la tierra arenosa para practicar excavación.

Erminator llegó a Animal Tracks a finales de los años noventa. Fue llevado por un par de damas que no imaginaron lo grande que iba a crecer. Ahora él educa a los niños sobre cómo cuidar a los reptiles.

Chomper, el caimán, tiene siete años y mide dos pies de largo. Es un fósil viviente de la época de los dinosaurios. Fue confiscado a su antiguo dueño que lo tenía viviendo dentro de una bañera.

El puercoespin Al Sharpton ha estado viviendo en Animal Tracks desde el 2008. Era un animal sobrante en otro sitio, por lo que fue acogido por el santuario. Al Sharpton, gusta de salir a dar largos paseos y visitar a los monos

Los dueños de las cacatuas Jake y Cami ya no podían cuidar de ellas por diversa razones. Ahora se han convertido en las cacatúas más bonitas del lugar. Les encanta almorzar con los empleados del refugio y  disfrutar de grupos musicales como Queen y Blue Swede

Solo existen cinco hurones dentro del santuario y todos tienen diferentes estilos de vida. Algunos fueron propiedad ilegal y otros llegaron de refugios amigos, pero todos son amados en su nuevo hogar.