HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




miércoles, 30 de mayo de 2018

LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS AMANTES Y LOS PROPIETARIOS DE PERRO


¿A quién no le gustan los perros? Si vas por la calle y le preguntas a 10 personas si le gustan los perritos, seguro 8 te van a decir que sí; pero hay una diferencia muy grande entre ser un amante de los perros y ser un dueño de perros. Si tú eres el dueño de un perro sabes que dormir toda la noche completa no depende de ti, pues a veces escuchas los pasos de tu pequeño amigo a las 4 de la mañana que decide salir para hacer sus necesidades. O no puedes extenderte en tu cama con toda la libertad porque tu perro ha decidido acaparar todo el espacio y dejarte sólo un pequeño espacio para que tú te acomodes.


Por eso, a continuación te decimos las diferencias entre ser un amante de perros y lo que realmente es tener un perro. Y aunque sí hay cosas que cambian y que pueden no ser tan cómodas, definitivamente vale la pena.

1. Los selfies


2. A veces pareces un poco maniático


3. No puedes dormir hasta la hora que quieras


4. La cama ya no es toda para ti


5. Sabes que tu perro es el mejor


6. Planear tus vacaciones no es tan sencillo


7. Cuidas que tu perro no vea escenas perturbadoras en la tele

 



  

Publicado en TKM



2 comentarios:

  1. Es cierto, tal cual y sin embargo mis gatos y mi perrita...son l@s mejores del mundo, son geniales y me llenan el alma🌹🌸🌷🌻🌼🌹😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe de ser. Muchas gracias por tu comentario y por tu tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar