HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 11 de junio de 2018

ALGUNOS DATOS SOBRE GATOS QUE DEBERÍAS SABER

Si eres propietario, o simplemente te gustan los gatos, aquí tienes algunos datos curiosos que deberías conocer, aunque alguno, seguro, ya lo conocerás. Diviértete y luego presume de ser un gran amante gatuno.

 1.Los premios Guinness dejaron de premiar a “El gato más gordo”, porque sus dueños los sobrealimentaban para romper el récord.
 
 2. Freddie Mercury lanzó un álbum de solista en 1985 “Dedicado a mi gatos Jerry, Tom, Oscar, Tiffany y a todos los amantes de los gatos del mundo, todos los demás jódanse ”
 
 3. Los gatos te traen animales muertos, porque creen que eres un gato inútil, incapaz de cazar su propia comida.

 4. En 1879, Bélgica intentó entregar el correo con gatos. El plan no salió como lo planearon y suspendieron el programa.

 5. Disneyland de noche es repleto de gatos callejeros. Disneyland los mantiene para asegurarse de que estos exterminen con las ratas del lugar, además les dan comida y las vacunas necesarias.

 6. Muchos refugios no permiten adopciones de gatos negros en Halloween, temiendo de que sean usados como sacrificio.
 
 7. Un estudio descubrió que los gatos pueden reconocer la voz de su dueño, pero prefieren ignorarla.

 8. El gato que apareció en El Padrino ronroneaba tan fuerte, que algunas de las líneas de Marlon Brando tuvieron que ser re-grabadas. 

 9. Cuando le preguntaron a la esposa de Abraham Lincoln, cuáles eran los hobbies de su esposo, ella contestó: Gatos.

 10. Los marinos consideran a los gatos negros de buena suerte. Y algunos los llevan consigo, para tener un viaje seguro.

 11. El hacker más buscado por el FBI, Jeremy Hammond, fue descubierto porque su contraseña era el nombre de su gato + 123
 
 12. Los gatos no pueden ser vegetarianos por razones fisiológicas. Privarlos de carne puede ocasionarles ceguera o hasta incluso la muerte.

 13. Existe una raza de gatos llamada “Lykoi” que lucen como licántropos (hombres lobo)

 14. Aoshima es una isla de Japón donde por cada humano hay 6 gatos



Publicado en Notinerd