HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




viernes, 1 de junio de 2018

LA DELICADA VIDA DEL RATÓN ESPIGUERO


¿Llevas un mal día? Con lo loco que está el mundo, a veces solo necesitamos un descanso, desconectar de todo y mirar cosas bonitas. Como estos preciosos ratones espigueros (Micromys minutus), por ejemplo.

Estas adorables fotos fueron tomadas por Miles Herbert, un fotógrafo británico que realiza talleres y clases de fotografía para personas que quieren retratar “reptiles, aves de presa, ranas y otras bestias”.

“Siempre es un places observar a estas criaturitas mientras hacen sus cosas,” dijo a Daily Mail. “A los ratones les encanta comerse los estambres y el néctar de las flores, y disfrutan entrando y saliendo de los tulipanes. Verlos y fotografiarlos es totalmente fascinante y ligeramente adictivo.”

Seguro que te encantan estos ratoncitos, jugando entre los tulipanes y acomodándose entre los pétalos. Aunque son algo más destructivos y menos útiles que las abejas, los ratones parecen cómodos en las flores. Las fotos son preciosas y llenas de vívidos colores, seguro que te sacan una sonrisa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario