HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




martes, 5 de junio de 2018

YURI KROTOV, PINTOR RUSO DE PERROS Y NIÑOS


El nombre de Yuri Krotov [Юрий Кротов] como artista se hizo conocido por los amantes del arte en Europa en 1992 durante la venta de pinturas rusas en la sala de subastas Drouot en París. Gracias a la perfección de una académica técnica de pintura, brillante colorido y la riqueza emocional, el trabajo del artista ha ganado una gran cantidad de admiradores que se refleja en una alta calificación comercial en el mercado del arte europeo. Desde entonces, las pinturas de Krotov han sido exhibidas permanentemente para su venta en las subastas de pintura y expuestas en las galerías de Europa y Estados Unidos. Entre sus temas favoritos figuran los relacionados con los niños, muy a menudo rodeados de pequeños terriers, borzois, labradores y algunos gatitos.


The name of Yuri Krotov [Юрий Кротов] as an artist became known to the art-lovers in Europe in 1992 during the sale of Russian paintings at the auction room Drouot in Paris, Thanks to perfection of an academic technique of painting, bright coloring and emotional richness the artist's work has gained a lot of admirers which is reflected in a high commercial rating at the European art market. Since then Krotov's paintings have been permanently displayed for sale at the painting auctions and exhibited at the galleries of Europe and USA. One of his favorite subjects is the childood, very often surrounded by small terriers, borzois, labs and some kittens.















1 comentario: