HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO




miércoles, 25 de julio de 2018

ESTRELLAS DEL ROCK CON SUS MASCOTAS (SPANISH & ENGLISH)

 Janis Joplin

Las estrellas de rock pasan mucho tiempo en el camino lejos de sus amigos y familiares, pero tan pronto como dejan de hacer una gira por un tiempo esperan volver a casa para ver a sus seres queridos, especialmente a sus mascotas. 
A continuación te muestro una colección de imágenes geniales de músicos con sus perros y gatos, que muestran cómo hasta el dios del rock más obsesivo y narcisista tiene una pizca de humanidad para preocuparse por alguien más que de ellos. 


Rock stars spend a lot of time on the road away from their friends and family, but as soon as they stop touring for a while they look forward to going home to see their loved ones, especially their pets.
Below is a collection of cool pictures of musicians with their pet dogs and cats, which show how even the most self-obsessed, narcissistic Rock god has a smidgen of humanity to care about someone other than themselves.

 Axel Rose
 Bob Dylan
 John Bon Jovi
 David Bowie
 David Jones

 Debbie Harry
 Elvis Presley
 Eric Clapton
 Frank Zappa
 Freddie Mercury

 Jim Morrison

 Jimi Hendrix

 Joey Ramone

 John Lennon







No hay comentarios:

Publicar un comentario