HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




viernes, 3 de agosto de 2018

EL FAR WEST MULTICOLOR DE KIM WIGGINS (SPANISH & ENGLISH)


Kim Douglas Wiggins (nacido el 8 de abril de 1959) es un pintor y escultor estadounidense conocido por sus paisajes expresionistas e imágenes históricas del oeste americano. Su trabajo fue visto recientemente en noviembre de 2007 en una exposición individual en Altermann Galleries en la ciudad de Nueva York, así como numerosas exposiciones en el Centro Nacional Autry en Los Ángeles. Además, una colección de la obra de Wiggins que representa la historia de California se exhibió en el Staples Center de Los Ángeles desde su apertura en 1999.Kim Wiggins creció en un rancho en el sur de Nuevo México y comenzó su carrera artística esculpiendo miniaturas de la vida silvestre que lo rodeaba. En 1985 Wiggins fue admitido como el miembro más joven de una sociedad impresionista nacional estadounidense. Su padre, Walt Wiggins, fue un destacado escritor y fotoperiodista que viaja por el mundo para las principales revistas como Sports Illustrated, Argosy y Look. Wiggins se basa en el Postimpresionismo, el Expresionismo, el Regionalismo Americano, las tradiciones artísticas del muralismo, y es esta unión la que hace que sus pinturas sean verdaderamente únicas e inesperadas. Esta colección del trabajo de Wiggins se usa como telón de fondo para muchas de las entrevistas entre bastidores en los Grammys que se llevan a cabo anualmente en el Staples Center.

 
Kim Douglas Wiggins (born April 8, 1959) is an American painter and sculptor best known for his expressionist landscapes and historical imagery of the American West. His work was recently seen in November 2007 in a solo exhibition at Altermann Galleries in New York City, as well as numerous exhibitions at the Autry National Center in Los Angeles. Additionally, a collection of Wiggins's work depicting the history of California has been exhibited at the Staples Center in Los Angeles since opening in 1999.
Kim Wiggins grew up on a ranch in southern New Mexico and began his art career sculpting miniatures of the wildlife around him. In 1985 Wiggins was admitted as the youngest member of a national American impressionists society. His father, Walt Wiggins, was a noted writer and photojournalist traveling the world on assignment for major magazines like Sports Illustrated, Argosy and Look. Wiggins draws upon Postimpressionism, Expressionism, American Regionalism, muralist folk art traditions, and it is this union that makes his paintings truly unique and unexpected.This collection of Wiggins's work is used as the backdrop for many of the backstage interviews at the Grammys which are held yearly at the Staples Center.