HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 11 de febrero de 2019

FAMOSOS VINTAGE Y SUS MASCOTAS (2ª PARTE)


Anthony Perkins y su gato

Dos de nuestras cosas favoritas son los animales y las viejas estrellas de Hollywood. Así que imagina nuestro entusiasmo cuando estos dos se combinan .
Desde Rita Hayworth hasta Alfred Hitchcock, parece que estas celebridades tenían una debilidad no solo por los perros y los gatos, sino por todo tipo de criaturas del reino animal. Como verá a continuación, por ejemplo, Jeanne Crain solía vagar por las calles con su bebé león. ¿Para qué? Probablemente sin ninguna jodida razón, pero ¿quiénes somos para juzgar el afecto de una persona por su mascota, verdad?

Humphrey Bogart con su boxer, 1949

Maureen O'Hara con sus adorables cachorros

Ida Lupino con su gatita, 1941

Ingrid Bergman con su mascota, 1944

Jane Fonda explicándole a su gato

Jayne Mansfield da una serenata a sus perros

Jimmy Stewart y su perro

Kim Novak y su linda gata

Lauren Bacall con su amado perro

Laurence Olivier y su adorable gato

Leonard Nimoy con su perro dachshund

Marilyn Monroe y Arthur Miller con su basset hound Hugo

Marlon Brando escucha música con su gato.