Por mucho tiempo que pasemos con gatos, a veces siguen siendo un misterio para nosotros los humanos. Para explicar cómo es la vida de estas peludas criaturas, Scott Metzger lleva dibujando sobre ellos desde 1996. Sus viñetas llegan a lo más profundo de la personalidad felina, y su naturaleza cómica servirá para explicarte parte de esa "lógica gatuna" que parece imposible de comprender al principio.
El propio Scott es dueño de gatos: "Hannah tiene 13 años y Max 7. Ambos fueron adoptados. Hannah es medio siamesa, medio calico. Es dulce y amistosa, pero prefiere con creces a mi esposa y a mi hija. Max es bicolor y adora a la gente, a todo el mundo. Se sienta en cualquier regazo disponible."
El artista afirma que lleva 22 años creando estos cómics sobre todo porque le gusta hacer reír a la gente. "Es genial cuando un cómic conecta con la gente, o alguien me dice que se rio en alto con una viñeta. Hace un par de semanas, una mujer me envió un email diciendo que está luchando contra la depresión y mis cómics le hacían reír y sentirse mejor. Me alegró el día."
Publicado en Bored Panda