Kamwei Fong es un artista malayo, trabaja principalmente en el mundo animal, sus creaciones a menudo se describen como poéticas, divertidas, imaginativas, lúdicas y oníricas.
The Furry Thing es una serie de ilustraciones de animales peludos creadas por primera vez por Kamwei inadvertidamente en 2009. Usando solo tinta negra de micro pigmento, Kamwei ha creado una colección de gatitos juguetones, perritos y otros animales. A pesar de su aislamiento contextual y estilo uniforme, cada uno de los gatos de Kamwei muestra personalidades únicas: algunos son esponjosos e hinchados en bolas autónomas; otros miran con curiosidad o cautela los peces que cuelgan o las olas que rompen en las colas de los animales.
El artista construye cada forma felina utilizando innumerables líneas cortas y delgadas, variando la densidad de las marcas para crear volumen, así como una sensación palpable de piel.
Actualmente, sus obras de arte originales, grabados y esculturas de cerámica se pueden encontrar en Galerie Club Sensible en París, Francia.