Los inuit y sus perros viajan en trineo. La foto se publicó por primera vez en Northward Over the Great Ice, el relato de 1898 del explorador Robert E. Peary sobre sus viajes a Groenlandia. En 1909, se convirtió en uno de los primeros en llegar al Polo Norte.
El doctor Seymour Armstrong viaja en trineo para atender a un enfermo en Labrador, Canadá. La foto apareció en una edición de 1910 de National Geographic.
Un conductor posa con un equipo de perros en esta foto de una edición de 1919 de National Geographic (ubicación desconocida).
En 1908, el explorador Robert E. Peary zarpó hacia el Polo Norte con 246 perros. “Nunca olvidaré el espantoso ruido, el hedor asfixiante y la terrible confusión”, escribió el capitán del barco, Bob Bartlett.
Una mujer conduce a su equipo por Nome, Alaska, en esta foto de una edición de 1919 de National Geographic.
El oficial de suministros, George Black, juguetonamente engancha a los cachorros a un pequeño trineo solo unos días después de que nacieron. La foto apareció en el artículo de National Geographic de 1930 sobre la primera expedición antártica del explorador Richard E. Byrd.
El capitán Robert Scott llevó un gramófono en su expedición al Polo Sur para entretener a sus hombres, pero parece que a su perro Chris también le gustó. La foto fue tomada en la Antártida alrededor de 1911.
Un pequeño equipo de perros avanza en la capa de hielo interior de Groenlandia. La foto se publicó por primera vez en Northward Over the Great Ice, el relato del explorador Robert E. Peary sobre sus viajes a Groenlandia en las décadas de 1880 y 1890.