Carli Davison, es una reconocida fotógrafa y entrenadora de animales con sede en Portland, Oregón; que al parecer jamás nos terminará de sorprender con su hermoso trabajo.
Ya había hablado de ella, con su serie “Shake” Perros capturados sacudiéndose del agua; pero revisando nuevamente su portafolio, encontré unas imágenes que seguramente también los dejará impactados.
Se trata de “Pets with Disabilities”, una maravillosa serie de retratos de animales domésticos con diferentes discapacidades, que además cuenta sus historias; con el fin de mostrar al mundo que son compañeros felices y prósperos.
Un proyecto que sin duda nos da una gran lección de vida, donde podemos ver a Ramen Noodle, un hermoso perrito que a pesar de solo tener dos patas se vale por sí mismo, y a Diego, un chihuahua ciego que utiliza a su amigo Buddy Nixon para guiarse en el camino. ¡No te lo pierdas!
Ramen Noodle, perdió sus dos brazos en accidentes diferentes antes de cumplir los 2 años. Sólo tres semanas después de perder el segundo brazo, ya estaba en marcha y caminando sobre sus patas traseras. Él también tiene una silla de ruedas delantera para moverse al aire libre, pero prefiere caminar por su cuenta.
Diego, el chihuahua ciego y su amigo Buddy Nixon. Diego utiliza a Buddy como un perro guía, siguiendo el golpeteo de las uñas mientras pasea por los nuevos entornos.
Duncan, tiene un trastorno de la columna vertebral. A pesar de que no puede usar sus patas traseras, sigue siendo muy activo. Él tira los juguetes de la habitación y sale por sí mismo a buscarlos, su comida favorita es la crema batida.
Inky, es un Chihuahua que fue rescatado de un acaparador. De cachorro fue pisado y su pelvis se hizo añicos, dejándolo paralizado e inconsciente. A pesar de su abuso temprano es muy amable y cariñoso, e incluso se utiliza como perro de terapia.
Little Man Rue, está paralizado de cintura para abajo debido a un trastorno de la columna vertebral. Sin embargo es un perro muy activo y feliz.
Ike tiene parálisis progresiva, debido a un estrechamiento de sus vértebras. HandicappedPets.com, ha desarrollado recientemente prototipo de silla, para que él para que pudiera continuar haciendo ejercicio con sus patas delanteras con la ayuda de cuatro ruedas. Ike sigue siendo muy cariñoso y extrovertido, le encantan las golosinas, y tiene una buena calidad de vida.