miércoles, 24 de febrero de 2016

THE STARS LOOKS VERY DIFFERENT TODAY...




David Bowie nos ha dejado. Meses antes de su fallecimiento  la revista GQ’s le nombró como uno de los 50 hombres mejor vestidos de Inglaterra en 2015. Y para inmortalizarlo nada mejor que este reportaje fotográfico posando con lobos. Sirva este post como homenaje y despedida al hombre que vino de las estrellas.









Por otro lado Bowie, ya realizó un posado con perros para la edición de su octavo disco Diamong Dogs de 1974. Un trabajo con tintes post-apocalípticos, influido por la novela “1984” de George Orwell, que Bowie definió en su momento como un álbum político… una forma de protesta… “Diamond Dogs are stabilized… Beware of the Diamond Dogs…”
Para la portada se barajaron dos imágenes : una foto de Terry O’Neill donde vemos a Bowie con traje cordobés junto a un enorme perro, y la que finalmente fue elegida: una ilustración del artista belga Guy Peellaert, basada en dos fotos de Terry O’Neill, donde Bowie aparece representado de cintura para abajo como un perro. Un trabajo irónico, el de O’Neill, ha inspirado a muchos creativos.