Ha habido cinco ganadores equinos de la Medalla Dickin desde su creación en 1943. Los primeros tres fueron los caballos británicos Regal, Olga y Upstart, seguidos por el caballo de la Caballería del Cuerpo Canadiense Warrior y Sergeant Reckless. Los tres primeros recibieron sus premios en una ceremonia el 11 de abril de 1947 en Hyde Park en reconocimiento al coraje que exhibieron durante la Segunda Guerra Mundial. Estos tres fueron montajes utilizados por miembros del Servicio de Policía Metropolitana durante sus funciones oficiales y para ayudar a los civiles durante el Blitz y bombardeos posteriores desde septiembre de 1940 hasta finales de 1944.
De izquierda a derecha: Olga, Regal y Upstart con sus cuidadores en la ceremonia de la Medalla Dickin en 1947.
Warrior sirvió en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial y recibió una medalla póstuma honoraria en septiembre de 2014. Otro premio póstumo se entregó en 2016 a Sergeant Reckless, una yegua que sirvió durante la Guerra de Corea con el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y se le otorgó el rango de sargento de personal. De los ganadores, tres fueron honrados por su valor durante el servicio activo, uno por mantener la calma cuando su establo fue bombardeado en dos ocasiones y uno para conmemorar las acciones de los animales durante la Primera Guerra Mundial. Los primeros tres caballos se seleccionaron principalmente como una forma de honrar a toda la policía montada en lugar de señalar un hecho en particular. Olga, Upstart y Regal están enterrados en el Establecimiento de Entrenamiento Montado de la Policía Metropolitana en Thames Ditton, que también exhibe sus medallas en un museo.
Olga, Regal y Upstar los caballos galardonados,
las medallas cuelgan de sus cuellos
Destinatarios de la Policía Metropolitana
Aproximadamente 186 caballos formaron parte de la división montada de la Policía Metropolitana durante la Segunda Guerra Mundial. Se colocaron patrullas montadas en todo Londres para ayudar a controlar el tráfico y mejorar la moral de los londinenses durante los frecuentes bombardeos alemanes de V-1 y V-2 que asolaron la ciudad desde principios hasta mediados de la década de 1940. Por lo general, los caballos tenían un guía durante toda su carrera en el servicio y se les pedía que mantuvieran la calma durante situaciones estresantes.
Aproximadamente 186 caballos formaron parte de la división montada de la Policía Metropolitana durante la Segunda Guerra Mundial. Se colocaron patrullas montadas en todo Londres para ayudar a controlar el tráfico y mejorar la moral de los londinenses durante los frecuentes bombardeos alemanes de V-1 y V-2 que asolaron la ciudad desde principios hasta mediados de la década de 1940. Por lo general, los caballos tenían un guía durante toda su carrera en el servicio y se les pedía que mantuvieran la calma durante situaciones estresantes.
Regal
Regal era un castrado bayo con una pequeña estrella blanca en la frente y calcetines en las patas traseras. El controlador de Regal durante la guerra fue PC Hector Poole. Regal sirvió en el suburbio de Muswell Hill, en el norte de Londres. El 19 de abril de 1941, durante los últimos meses del Blitz, las bombas incendiarias lanzadas cerca de los establos de la policía de Muswell Hill provocaron un incendio en la sala de forraje, que pronto se extendió al área alrededor del establo de Regal. Sin entrar en pánico, Regal fue sacado del establo en llamas sin sufrir lesiones. Tres años después, el 20 de julio de 1944, el establo volvió a sufrir daños cuando la explosión del impacto de una bomba voladora V-1 cercana provocó el colapso parcial del techo de la estación y lesionó a Regal con escombros voladores.
Olga
Olga era una yegua baya con una corona blanca estrecha en la parte delantera derecha. Fue utilizada en operaciones de rescate y control de multitudes en el sur de Londres, cerca de Tooting. El 3 de julio de 1944, Olga y PC JE Thwaites, que había reemplazado a su jinete habitual, estaban patrullando Besley Street SW16 cerca de la vía del tren cuando una bomba explotó a 300 pies (91 m) frente a ellos. La explosión destruyó cuatro casas, mató a cuatro personas y provocó que una ventana de vidrio cayera directamente frente a Olga. Sobresaltada, la yegua inicialmente corrió una corta distancia lejos de la explosión hasta que Thwaites pudo calmarla y guiarla de regreso al área. Tranquilizándose rápidamente, Olga permitió que Thwaites administrara ayuda a los sobrevivientes y desviara a los turistas que habían venido a ver la devastación lejos del área.
Olga era una yegua baya con una corona blanca estrecha en la parte delantera derecha. Fue utilizada en operaciones de rescate y control de multitudes en el sur de Londres, cerca de Tooting. El 3 de julio de 1944, Olga y PC JE Thwaites, que había reemplazado a su jinete habitual, estaban patrullando Besley Street SW16 cerca de la vía del tren cuando una bomba explotó a 300 pies (91 m) frente a ellos. La explosión destruyó cuatro casas, mató a cuatro personas y provocó que una ventana de vidrio cayera directamente frente a Olga. Sobresaltada, la yegua inicialmente corrió una corta distancia lejos de la explosión hasta que Thwaites pudo calmarla y guiarla de regreso al área. Tranquilizándose rápidamente, Olga permitió que Thwaites administrara ayuda a los sobrevivientes y desviara a los turistas que habían venido a ver la devastación lejos del área.
Upstart
Upstart era un castrado castaño con cuatro patas blancas y una estrella pequeña, una franja estrecha y un tijeretazo en la cara. Upstart había estado estabulado cerca de Hyde Park hasta que los disparos enemigos de un ataque a una estación antiaérea cercana dañaron el establo. Trasladado al este de Londres después del ataque, Upstart estaba patrullando una calle en Bethnal Green con su controlador DI J. Morley unas semanas después del bombardeo en Tooting cuando una bomba cayó a 75 pies (23 m) frente al caballo, bañando al caballo y al jinete con pedazos de vidrio y metralla. Upstart permaneció imperturbable y ayudó a Morley a dirigir el tráfico y controlar la multitud después del incidente.
Destinatarios de la Primera Guerra Mundial
Warrior fue el caballo de batalla del general Jack Seely, y sirvió con él en el frente occidental durante la guerra, desde 1914 hasta 1918. Warrior y Seely están representados en una pintura de Alfred Munnings en la colección de la Galería Nacional de Canadá, Ottawa. Seely escribió una biografía de su caballo, My Horse Warrior, publicada en 1934.
Warrior fue el caballo de batalla del general Jack Seely, y sirvió con él en el frente occidental durante la guerra, desde 1914 hasta 1918. Warrior y Seely están representados en una pintura de Alfred Munnings en la colección de la Galería Nacional de Canadá, Ottawa. Seely escribió una biografía de su caballo, My Horse Warrior, publicada en 1934.
General Jack Seely y Warrior por Alfred Munnings, 1918
Warrior fue honrado el 2 de septiembre de 2014, un premio honorífico póstumo para conmemorar las contribuciones de todos los animales durante la Primera Guerra Mundial. La medalla, la 66ª otorgada, fue entregada al nieto de Seely, Brough Scott, un locutor de carreras de caballos.
Warrior sobrevivió a la guerra y murió en 1941 a la edad de 33 años. Se imprimió un obituario en The Times, y Warrior aparece en una estatua de Seely en el castillo de Carisbrooke en la Isla de Wight.
Sargento Reckless
La sargento Reckless sirvió como caballo portador de municiones para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea y recibió la Medalla Dickin por "su valentía y devoción al deber", y señaló que había sido herida en batalla dos veces y en particular su servicio durante la Battle for Outpost Vegas en 1953 cuando hizo 51 viajes en un día, transportando municiones a la zona de combate y bajando a los soldados heridos
La sargento Reckless sirvió como caballo portador de municiones para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea y recibió la Medalla Dickin por "su valentía y devoción al deber", y señaló que había sido herida en batalla dos veces y en particular su servicio durante la Battle for Outpost Vegas en 1953 cuando hizo 51 viajes en un día, transportando municiones a la zona de combate y bajando a los soldados heridos