HOLA AMIGOS


Bienvenidos a mi blog. Este será un sitio dedicado a la raza que me apasiona, el cocker spaniel ingles, y en general a todos los perros, con raza o sin ella. Aquí iré colgando temas relacionados con ellos, con los cocker y todo aquello que me parezca interesante, sobre veterinaria, etología etc...

Encontrarás que algunos artículos sobre el cocker son un poco técnicos, pero la mayoría son para todos los públicos. ¡No te desanimes !



Agradecimiento:

Me gustaría agradecer a todas las personas que nos han ayudado, explicado y aguantado tantas y tantas cosas, y que han hecho que nuestra afición persista.

En especial a Pablo Termes, que nos abrió su casa de par en par y nos regaló jugosas tardes en su porche contando innumerables “batallitas de perros”. Suyas fueron nuestras dos primeras perras y suya es buena parte de culpa de nuestra afición. A Antonio Plaza y Alicia, también por su hospitalidad, su cercanía, y su inestimable ayuda cada vez que la hemos necesitado. También por dejarnos usar sus sementales, casi nada. Y a todos los criadores y propietarios que en algún momento, o en muchos, han respondido a nuestras dudas con amabilidad.

Y, por supuesto, a Rambo, Cibeles y Maripepa, a Chulapa y Chulapita, y a Trufa, como no, y a todos los perros con pedigrí o sin el, con raza o sin ella por ser tan geniales.

Muchas gracias


Te estaré muy agradecido si después me dejas tus impresiones en forma de comentario.

Espero que te guste y que vuelvas pronto.



PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE BLOG NINGÚN ANIMAL FUE MALTRATADO




lunes, 9 de marzo de 2020

CRUFTS BEST IN SHOW GOES TO...MAISIE EL TECKEL DE PELO DURO


El mejor show canino del mundo llegó a su fin este fin de semana cuando Maisie the Wire Haired Dachshund fue coronada Best in Show en Crufts 2020.
El presentador de televisión y actor Peter Purves calificó a la perro salchicha de "guapísima" cuando entregó el premio al perro y a su encantada dueña, Kim McCalmont.




Satisfecha con su logro, Kim reveló que Maisie dormiría en su cama esa noche para celebrar su victoria.
La reserva fue para Miniature Poodle Frankie, por lo que fue la segunda vez que el perro ganó el galardón.
La jueza de Best in Show, Anne McDonald, afirmó que los dos perros eran ejemplos de lo mejor de sus razas.


En un momento hilarante, cuando el dueño de Maisie la condujo alrededor del ring, parecía que la perrita ya no podía aguantar más mientras hacía una caca en el piso del ring verde.



El momento dejó a muchos espectadores encantados, con un escrito en Twitter: "El ganador más genial, y haciendo una caca durante su vuelta de honor también".

El resto de ganadores fueron estos:

Utility Group y Reserba BIS


Minarets Best Kept Secret (Caniche miniatura)


Terrier Group 


Indian Princess At Perrisblu (Kerry Blue Terrier)


Hound Group y Best in Show


Silvae Trademark (Dachshund Wire-Haired)

Toy Group


Regina Bichon You Rock My World At Pamplona, (Bichón Frisé) un perro de origen español


Gundog Group


Gwendariff Coco Nut Cream (Irish Setter)


Working Group


Phoenix Never Dies Du Monde d'Elias (Bullmastiff)

Pastoral Group


Bottom Shaker The Greatest Picture (Old English Sheepdog)



Texto extraído de RadioTimes